viernes, 19 de octubre de 2007

DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

Es dificil entender muchas cosas que suceden cada dia, pero si no te fejas llevar por los problemas o desiciones los mismos dias te llegaran a dar las soluciones a tus problemas.

En fin estaba muy mal el dia martes, que no paraba de llorar y ens i eran pro razones que ya sabia pero la sensibilidad en la que me enciontraba era unica bahh en busca de un apoyo encontre a alguien que me hizo ver las cosas de diferente manera o solo verlas del lado que no queria hacerlo pero mas al contrario de calmarme me altero aun mas en fin termine en otra discucion.

Pero el miercoles la tranquilidad ya fue mejorando me di un tiempo desaparecer y olvidar fue bueno en parte y las palabras a migas enla noche de una personita que no veia a hace tiempo me llevaron a la conclusion de que todo pasa y no soy causante de todo el caos que creia estar viviendo y pedi uchas explicaciones.

Ayer si fue diferente todo tomo un camino distinto al esperado y ducedio que.....................

No hay comentarios: