domingo, 7 de octubre de 2007

casualidad???

CAsualidad no existe

LAcasualidad, vendria a ser algo que se causa por que si, por X razon...

La CAUSALIDAD, dice explicitamente que todo sucede por una causa explicada razonada, que si le buscamos la vuelta nos daremos cuenta y todo sucede por algo llamado "destino"

EL DESTINO

el destino ESTA MARCADO, queramos o no.

Es nuestra misison llevarlo acabo lo mejor posible cumpliendo la pruebas y tareas que impusimo ya de antemano.

El destino no se modifica, lo que s emodifican son las acciones para llegar a destino

PERO PARA MI

Bah la verdad no se quiza muchas cosas no suceden solo por que no es el momento de que sucedan o solo por que si sucedieran provocaria un segundo hecho no beneficioso. La verdad nose es dificil explicar que fue lo que paso, a mi no me convenia pero aceptaria la situacion y estuve pendiente pero no se pudo dar nose que fue .

AQUI VA OTRO PUNTO DE VISTA

No os habéis parado nunca a pensar en lo curioso de cada situación? Todos los momentos tienen algo de..extraño..y es que, depende de por dónde los mires no son muy corrientes; quiero decir que podríamos estar haciendo miles de cosas diferentes y..por alguna extraña razón estamos ahí, haciendo eso..como si ya todo viniera planificado de antemano..

·=>Muy Pocas Personas..Demasiada Gente!


_-La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido-_
::::::..Los2MayoresTiranosDelMundo: Casualidad..y tiempo..::::::
ººNo creo en el destino porque me niego a creer que nada ni nadie controla mi vidaºº
Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir que hacer con el tiempo que se le ha dado]]*
..El destino… es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar… ES nuestro DESTINO

// Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito //

No hay comentarios: